Alejandra Sánchez, jugadora del UCAM Primafrio Jairis, ha sido convocada por la selección española sub-19 para la concentración preparatoria, que tendrá lugar del 24 al 30 de mayo en Azuqueca de Henares, de cara al Mundial sub19, que se jugará en Hungría del 7 al 14 de agosto 2021, en la que España está encuadrada en el grupo C junto con las selecciones de Francia, Corea y Brasil. Una situación que no es nueva para la jugadora, que ya fue convocada el año pasado por la selección española sub-18, y, además, logró el bronce en el Eurobasket de 2018 con la selección española sub-16.

«Estoy muy feliz tras recibir esta noticia por volver a formar parte de las 16 jugadoras que prepararán el Mundial. Es una recompensa individual al gran trabajo que ha hecho el equipo durante toda la temporada y voy a intentar dar el máximo de mí para acudir a esa cita», comentaba.

La nueva edición de Aidemarcha, la carrera solidaria del Mar Menor, se inició ayer. Esta vez con una prueba especial, diferente a todas las anteriores, pero preparada con el mismo esfuerzo por Aidemar. Desde la organización se ha hecho un gran trabajo para adaptar la carrera a la situación sanitaria actual y por ello se celebrará de forma virtual. Esto hace que todos aquellos que deseen participar lo puedan hacer, con independencia del lugar en el que se encuentren.

Los que se unan a #Aidemarcha21, además de colaborar con la asociación, optarán también a uno extraordinario premio: un coche del concesionario AUTOMENOR. Para ello sólo deberá inscribirse en la carrera, con un coste de sólo 5 euros. La inscripción la podrán hacer a través de la web del evento (https://aidemarcha.com), en los centros de Aidemar y como novedad directamente por bizum, con colaboración a ONG AIDEMAR con el código 02378 o bien transferencia al número de cuenta de ES8221007889700200024852, de CaixaBank. Al sorteo del coche hay que sumar que los primeros inscritos tendrán grandes sorpresas en esta edición.