Éxito total de participación con más de doscientos jugadores en la tercera prueba del XXIII Circuito de Golf Grupo Soledad, que en total está compuesto por once jornadas.

Se disputó en las instalaciones de Golf Altorreal el pasado uno de mayo en dos turnos, mañana y tarde, con un magnífico día que permitió a los jugadores lucirse y obtener estupendos resultados. Los participantes disfrutaron de avituallamiento y se cumplieron estrictamente las medidas de seguridad que impidieron realizar la entrega de trofeos, los premios para los ganadores del campeonato y del sorteo esperan en la casa club del campo a que vayan a recogerlos.

En la segunda categoría de caballeros hubo empate a 42 puntos entre José Martínez García y José María García Pérez, optando a la primera plaza Martínez por tener mejor hándicap de juego. José Antonio Hernández Muñoz los acompañó en el podio con 40 puntos. En primera categoría Juan José Domínguez Moraga (40) se posicionó el primero de la tabla, seguido por Mariano Pérez Ruiz, empatado a puntos con el anterior. Jesús María Seguí Fuentes (39) quedó en tercer lugar. La cuarta posición fue para Sixto Javier Palacín Ortuño, que entra también en la final ya que Hernández Muñoz ya estaba previamente clasificado en una prueba anterior.

Entre las damas también se produjo un empate a 42 puntos, siendo la ganadora María del Mar Gómez Blázquez, seguida de Fuensanta Caravaca Fernández y a tan solo un punto Ana María Aragón Nicolás alcanzó la tercera plaza.

La próxima cita será en la provincia de Alicante el próximo 8 de mayo en el campo de golf Las Ramblas. Este circuito genera mucha expectación entre los jugadores amateur del sureste español que sueñan con llegar a la Gran Final de La Finca golf el 10 de julio.