Tomás Bellas, base del UCAM Murcia CB, dejó claro que van a «pelear por todo hasta el final» a pesar de haberse complicado la clasificación del conjunto grana para la próxima edición de la Liga de Campeones FIBA y las eliminatorias por el título de la Liga Endesa.

«Vamos a por todo, a intentar conseguir las cuatro victorias en los partidos que nos quedan, aunque jugamos ante muy buenos equipos comenzando por el Unicaja, que no es cualquier rival sino que es un equipazo», indicó Bellas antes del partido que se juega a las seis de la tarde en el Palacio de los Deportes.

«Tenemos que estar al mejor nivel posible durante los 40 minutos pues es un equipo muy bueno, de esos que te castigan cada fallo», añadió Bellas, quien se está encontrando «bien y con ganas de poner mi granito de arena para que el equipo gane», reconoció que «mientras las matemáticas digan que podemos alcanzar los objetivos lo vamos a intentar hasta el final porque nos lo hemos ganado y vamos a apurar esas opciones».

El UCAM, que llevaba cuatro triunfos seguidos, viene de perder ante el Valencia por 66-80 el viernes y en la pista del Herbalife Gran Canaria por 91-81 el domingo. «Son dos auténticos equipazos con unos presupuestos altísimos. Contra el Valencia Basket menos, pero ante el Herbalife Gran Canaria pudimos haber llegado mejor al final y que los últimos instantes fueran una moneda al aire», apuntó.

La competición no para y habrá concentración de partidos en las siguientes semanas. «Estamos todos en la misma situación, tenemos pocos entrenamientos para preparar los encuentros, pero a todos nos gusta jugar y por ello cuantos más juguemos mejor», declaró al respecto.