Hugo Issa, actual presidente del Lorca Deportiva, va a seguir con su proyecto en Tercera División. Todavía no ha confirmado ni desmentido nada pero está llevando a cabo numerosas reuniones con políticos, empresarios y otras fuerzas vivas de la Ciudad del Sol para saber con qué ayudas va a contar para la próxima campaña.

Issa compró el Lorca Deportiva a finales de 2019 con el equipo en Tercera División. En marzo del 2020 llegó la pandemia cuando iba líder del grupo XIII. La competición se reanudó en julio y la entidad lorquina logró ascender a segunda división B pero esta primera temporada en la citada categoría, con Hugo Issa como principal mandatario, ha sido un fiasco deportivo y el Lorca Deportiva ha regresado a tercera. El club blanquiazul ha militado tres veces en segunda B desde que naciera en el 2012, en todas ellas no se ha mantenido más de una campaña.

El presidente del Lorca Deportiva ha hecho frente a todos los pagos, todo ha salido de su bolsillo y los jugadores terminarán la temporada al día, incluso los once que se marcharon el mes de enero.

Hugo Issa comentó a La Opinión la pasada semana que no tenía claro si iba a continuar. Siempre manifiesta la misma idea pero ya está trabajando para la próxima temporada con la intención de confeccionar un equipo capaz de regresar a Segunda B.

El mandatario argentino ha establecido su residencia en Águilas donde ha comprado una casa. Ahora está sondeando las posibilidades para decidir quien será el responsable técnico. Entre Issa y el actual entrenador Juanjo Asensio ha existido muy buena relación, por lo que Asensio podría repetir como técnico la próxima temporada. Asensio asegura que todavía no se han producido conversaciones al respecto pero que no le desagradaría continuar para intentar devolver al Lorca Deportiva a la segunda B, al que aún le quedan tres partidos para cerrar esta temporada para olvidar.