ElPozo Murcia Fútbol Sala ha comunicado oficialmente que el ala mallorquín Miguelín no continuará la próxima temporada en el club. Después de tres campañas marcadas por las lesiones, el capitán de la plantilla no seguirá a las órdenes Diego Giustozzi. Ahora falta conocer que el jugador se retirará del fútbol sala.

El comunicado del club dice los siguiente: "El ala balear y capitán de ElPozo Murcia Costa Cálida, Miguel Sayago Martí 'Miguelín', no continuará en las filas del conjunto murciano la próxima temporada tras militar diez campañas en el club desde que llegara en la 2011-12.

Durante estas diez temporadas ha cosechado junto a sus compañeros de equipo tres Supercopas de España (2012, 2014 y 2016) y dos Copas SM El Rey (2016, 2017), destacando también el subcampeonato logrado la temporada pasada en la Futsal Champions League tras una exigente competición europea.

Este envidiable palmarés es todavía ampliable con la Final Four de la Copa SM Rey que se disputará la próxima semana en Santa Coloma y los 'play off' por el título de Liga 20/21.

Pero es a nivel individual y humano donde Miguelín siempre ha ejercido una labor encomiable.

Esfuerzo, compromiso y entrega son los valores de un gran capitán que siempre está a la altura de su responsabilidad, demostrando una gran generosidad por sus compañeros y equipo, incluso forzando en algunos momentos su bienestar físico para ayudar en la pista.

ElPozo Murcia Costa Cálida, el Palacio y Murcia siempre serán tu casa.

Nos quedan dos meses apasionantes para cosechar grandes éxitos juntos, siempre por y para nuestra afición".

De esta manera despide ElPozo a un jugador con una dilatada trayectoria en el equipo y que hace unos meses fue homenajeado por la Federación Española por cumplir 100 partidos.