No pudo el Mar Menor con un Pulpileño que venía con la lección aprendida de romper el juego de los locales. Partido muy bronco en que se cruzaron la dureza del Atlético Pulpileño con las intenciones de fino juego del Mar Menor, dando como resultado el definitivo empate sin goles.

Nada más comenzar el encuentro, un disparo de Sergio Camacho fue sacado bajo palos por un defensa visitante, lo que hubiese supuesto el 1-0. Los de Javi Motos llevaron la iniciativa del juego desde el inicio, pues eran conscientes de lo que se jugaban. El conjunto visitante, dirigido por Sebas López, desbarató las peligrosas jugadas individuales del Mar Menor, su gran baza durante toda la temporada. Durante la primera media hora de juego, el Mar Menor supo reflejar en el césped un dominio que se sacó de encima el Pulpileño para nivelar el partido. En el 40, un disparo de Samu a bocajarro fue desviado a córner por Barbero en lo que fue la única ocasión visitante durante todo el partido.

Ya en la segunda mitad, la tónica del Mar Menor no varió, arrollando y atosigando el área rival. Primero Guirao y más tarde Antonio llevaron el peligro a la meta de Héctor. El partido no rebajó la intensidad en ningún momento. Reclamó el Mar Menor una caída en el área que fue sancionada finalmente fuera por parte del árbitro. Al Mar Menor se le escapa así una oportunidad de oro para sus aspiraciones al ascenso directo a Segunda RFEF.