El Real Murcia logró un valioso empate a uno en el campo Municipal de Orriols, ante el Torrelevante, que le permite salvar la categoría de forma matemática. Pipa hizo debutar a los jugadores Pepe Campillo, Salas y Jorge. El tanto murcianista lo marcó Maylan. El equipo grana jugará el próximo partido ante el Alboraya.

El Archena sigue disfrutando con los mejores equipos, los que luchan por meterse en la Copa de Campeones. Los archeneros no tienen opciones, pero lograron empatar a cero ante el Roda. El próximo partido del Archena, que cuenta para la siguiente temporada con el asturiano Nacho García como técnico, será ante el Alzira.

El UCAM Murcia salió derrotado ante el Alboraya por tres goles a cero. Los universitarios, que ya están descendidos, salieron con camisetas de apoyo a Fresnedas. Jugaron un buen partido, pero al descanso ya perdían por una diferencia de dos goles

El próximo partido lo disputarán ante otro equipo descendido, el Hércules.

Por su parte, el Lorca FB que también está disputando los últimos partidos en División de Honor, salió goleado ante el Patacona, 5-1. Al descanso perdía 2-0, goles encajados en los minutos quince y treinta y cinco. En la segunda, los jugadores de Paco Jurado se desmoronaron y terminaron de entregar el partido.

El próximo partido se enfrentarán al Castellón.