ElPozo Murcia Costa Cálida buscará hoy (17.00 horas, La 7) en casa ante el BeSoccer UMA Antequera su sexta victoria consecutiva en la Primera División y, con ello, seguir reforzándose de cara al tramo final de la temporada, en el que buscará los títulos de la Copa del Rey y de la Liga con la convicción de que «después de un problema vemos una solución, un desafío y un objetivo», según dijo su entrenador, Diego Giustozzi.

El argentino volverá a sentarse en el banquillo después de haber pasado la cuarentena preventiva al ser contacto estrecho de un contagiado de coronavirus y ayer contó que su ausencia fue «por prevención» y que «ya tenía ganas de volver».

«Es sorprendente el comportamiento del equipo y hay que llegar hasta el 30 de junio como sea. Ahora, después de un problema vemos una solución, un desafío y un objetivo y cuando más difícil sea más nos motiva. Este equipo va a competir ante cualquier adversidad», dijo sobre la trayectoria del equipo Giustozzi, quien incidió en la profesionalidad de los suyos.

Del BeSoccer Antequera, que es el decimoséptimo y penúltimo clasificado con 18 puntos en 26 partidos y ha perdido los tres últimos que ha disputado, Giustozzi ha vaticinado que no será una presa fácil.