Por segunda vez en la temporada, ElPozo Murcia se encontró el pasado viernes con el aplazamiento de un partido en tierras gallegas después de realizar mil kilómetros de ida en autobús y, por tanto, otros tantos para regresar a la ciudad. Primero fue hace unos meses en el Ferrol; después también le ocurrió lo mismo en Valdepeñas; y la última ocurrió en Burela (Lugo). La noticia se conoció dos horas antes del inicio del encuentro, cuando un componente del equipo murciano presentó por la mañana síntomas compatibles con el coronavirus y se acabó aplazando el partido por la RFEF. 

ElPozo regresó ayer a los entrenamientos, con todos los test de su plantilla negativos en covid-19, por lo que esta tarde (20.00 horas, Gol) se pondrá al día en el calendario al recuperar su encuentro de la jornada 19 de liga frente al Fútbol Emotion Zaragoza. 

«El equipo está siendo muy equipo, hemos encontrado ese equilibrio a la hora recuperar piezas y eso se nota. Ahora viene lo bueno de la temporada y es cuando tenemos que dar el salto», decía ayer en la previa Fran Serrejón, quien sustituirá a Diego Giustozzi en el banquillo de ElPozo para el partido al estar aislado por tener contacto estrecho con un positivo por coronavirus hace unos días.