El Yeclano Deportivo viaja en el día de hoy hacia Canarias para disputar el trascendental encuentro ante el Marino para tratar de seguir manteniendo el fino hilo de esperanza de eludir el descenso a tercera división. Los de Sandroni cogen el avión con la mala noticia de la lesión de Christian Perales con la rotura de los metacarpos 4 y 5, que le obligará a pasar por el quirófano el próximo lunes y que le hará perderse previsiblemente parte de los seis encuentros que restan para finalizar la temporada.

Esta lesión llega en un momento en el que el de Engera se mostraba muy integrado dentro del equipo, y su espacio tendrá que ser ocupado por Karim, con quien estaba haciendo de pareja, o por la aparición de delanteros veteranos como Iker Torre o Tonete.

Ni Fortes ni Oca

Además, Sandroni cuenta con las bajas por sanción del lateral derecho Jesús Fortes, futbolista canario con muchos lazos con el Marino, además del extremo Alberto Oca. La principal duda de la expedición se centra en Víctor Fenoll, que ya se perdió el partido ante Las Palmas pese a que iba en la convocatoria.

El partido se disputa este sábado a partir de las siete de la tarde.