El Circuito MatchPlay Parejas 2021 es una competición de ámbito nacional que, como novedad este año, se realizará sin salir del campo seleccionado por el jugador. De todos los colaboradores, Roda Golf es el único de la Región que se encuentra entre los clubes incluidos en la competición. La finalidad de esta original formato es evitar desplazamiento de los participantes. Las parejas deberán elegir en el momento de su inscripción donde jugarán toda la competición y recibirán el welcome pack del circuito. Las parejas campeonas de cada club jugarán la gran final nacional en Meliá Villaitana en noviembre 2021. 

La modalidad de juego del Circuito MatchPlay Parejas 2021 es fourball matchplay handicap. El Circuito se jugará bajo las reglas de la RFEG y reglas locales de cada campo y podrán participar con opción a premio, jugadores amateurs nacionales o residentes en posesión de la licencia de la RFEG con una edad mínima de 16 años. Los dos jugadores de la pareja tendrán que jugar todos los partidos no pudiendo usar jugadores suplentes salvo casos excepcionales de extrema gravedad a valorar por el comité del circuito. Por otro lado, los enfrentamientos podrán disputarse por un miembro de la pareja en representación de la misma.

La final también se disputará en formato matchplay parejas hándicap. Los campeones de cada club recibirán un Welcome Pack de la Gran Final y competirán con el resto de parejas campeonas por conseguir grandes premios, incluyendo material de golf y viajes internacionales con vuelos incluidos. Las inscripciones se harán a través de la web www.matchplayparejas.com y solo será efectiva tras realizar el pago de la inscripción online, el próximo domingo es el último día para apuntarse a esta nueva experiencia de golf.