La junta directiva del Jumilla Atlético Club de Fútbol (este año en Segunda Territorial Autonómica) viene trabajando desde hace unas semanas con un grupo de chicas con el fin de sacar un equipo sénior femenino la próxima temporada. En el descanso del partido Jumilla ACF-Club Accionariado Popular Ciudad de Jumilla fueron presentadas las chicas del equipo sénior femenino, una plantilla que será dirigida por Aquilino Lencina Olivares, mítico jugador del Yeclano en los años 90 y que logró el último ascenso del FC Jumilla a la Segunda División B.

De momento se cuenta con las siguientes jugadoras: Sara Mateo Martínez; Andrea Abellán Navarro; Ana Osorio Álvarez; María Abad Tomás; Alba Ripoll Ortega; María José Cutillas Abellán; Ana Carcelén Jiménez; Jose Lema Delgado; Narcisa de Jesús Coronel Quiroga; Chria Aya; Edit Fernanda Contreras Estrada y Mildry Senovia Méndez Cerrato.

La idea del club vinícola, presidido por Mirian García Rodríguez, es la de contar con un equipo en la liga sub-23 de la Federación Murciana de Fútbol con la finalidad de dar salida a los chavales que terminan su participación en el equipo juvenil.