El XLV Cross Ciudad de Lorca se celebrará el domingo 18 de abril en el circuito del Complejo Deportivo de La Torrecilla «Ginés Antonio Vidal Ruiz» a partir de las 9:30 horas.

El evento, organizado por la A.D. Eliocroca en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, acogerá el Campeonato de la Región de Murcia de Campo a Través Individual desde la categoría Sub 8 hasta Máster 70.

Los clubes deberán realizar las inscripciones a través de la plataforma de inscripciones de la RFEA hasta el miércoles 14 de abril a las 9:00. Los atletas independientes o de clubes de fuera de la región deberán enviar un correo a competiciones@famu.es con sus datos (nombre, apellidos, número de licencia, fecha de nacimiento y club) y el justificante de pago de la inscripción.

Solo podrán acceder a la instalación los participantes, entrenadores, delegados de clubes y la prensa. No estará permitido el acceso al público. Será obligatorio cumplimentar el consentimiento informado en el formulario habilitado en la siguiente dirección: https://forms.gle/fCaosAzVkT5dqKKg6. El formulario podrá ser rellenado hasta el jueves 15 de abril a las 16:00.

Los dorsales se recogerán el día de la prueba a partir de las 8:30 en una carpa situada en la explanada posterior al control de acceso. No se podrán realizar inscripciones el día de la prueba. Los delegados de los clubes recogerán los dorsales, las acreditaciones y el resto de material de los atletas del club, por lo que el club deberá enviar una solicitud en la que se indiquen los datos del delegado hasta el jueves 15. Los dorsales del resto de atletas que no soliciten la entrega al delegado del club se recogerán en la cámara de llamadas a la hora de la competición, para lo cual los atletas deberán llevar imperdibles.