Luis Carrión considera que han planteado un partido serio, poniendo “en dificultades” al Real Zaragoza. No obstante, reconoce que su equipo ha tenido carencias: Nos ha faltado último pase, elegir mejor en algunas situaciones de ataque. Hemos estado acelerados”, comentaba el técnico albinegro.

Carrión confía plenamente en los suyos. Sabe que están en una situación difícil pero el mínimo para salir de la situación en la que se encuentran “es trabajar y correr” como lo han hecho hoy, aseguraba.

“Tenemos que pensar es que trabajando así lo vamos a sacar. Si ganamos el lunes vamos a salir de esta situación. El equipo está trabajando y dejándose la vida. El lunes ganaremos, si ganamos saldremos de esta situación, habiendo sufrido mucho, que estamos sufriendo”, decía Luis Carrión en lo que parecía más una arenga a sus propios jugadores de cara al siguiente compromiso de liga frente al Alcorcón.

El preparador albinegro aseveraba que no quiere volver a ver la imagen del Cartagena que vimos en Albacete. Además, aprovecha para elogiar el trabajo de Rubén Castro que ha salido desde el banquillo y recordar que aún deben recuperar a varios jugadores: “Rubén es un jugador que sí tiene ese acierto y finalización. Aquí todos son importantes. Tenemos a Nacho lesionado, Gallar ha estado lesionado, que también tienen esas cualidades. Me ha gustado cómo ha salido la gente desde el banquillo. Si el lunes ganamos saldremos de esta situación seguro, y vamos a ganar.”

Además, una de las novedades del once ha sido Marc Martínez. Según Carrión ha sido una mera decisión técnica: “Ha sido una elección como otra cualquiera. Marc estaba trabajando muy bien. Tengo a los dos y hoy he pensado que era mejor que jugase él. Hoy ha hecho un partido más que correcto”.