Virginia Torrecilla volvió a sumar una nueva victoria contra el cáncer. La futbolista mallorquina con raíces en Caravaca y Barranda, de donde son sus padres, anunció, a través de redes sociales, que tras las últimas pruebas a las que se sometió, está «limpia» y que ya no le quedan «restos del tumor». «Quería contaros una cosa que me hace muy feliz. Ayer pasé todas las pruebas médicas que tenía después de la quimio. Una era una analítica y otra era un TAC en la cabeza y en la médula. Hoy he ido a por los resultados y todo ha salido muy bien. Estoy limpia. No tengo restos de nada del tumor», contó a través de su perfil de Instagram.

Virginia quiso dar las gracias a todos los que la han apoyado durante este último año y compartir con ellos su felicidad. «Estoy muy contenta por cómo ha ido todo este tiempo. Os quiero dar las gracias para que fueseis igual de felices que yo. Ahora empiezo una nueva vida y voy a aprovecharla al máximo», apuntó. Además, encomendó a sus seguidores a relativizar los problemas del día a día: «Disfrutad de la vida, aprovechad cada momento que tengáis. Quered mucho, perdonad y haced lo que queráis en cada momento. Siempre con precaución, pero no dejéis de vivir».

Virginia Torrecilla, que pertenece al Atlético de Madrid, suma así un gran paso en su nueva vida y se ha convertido en un ejemplo de superación constante desde que hace un año le fuese diagnosticado un tumor cerebral.