Los tres de los cuatro equipos murcianos que están compitiendo en la División de Honor de Juveniles ya conocen el calendario de partidos donde lucharán por no descender. Real Murcia, UCAM y Lorca FB empezarán la segunda fase el próximo fin de semana del tres y cuatro de abril.

El Archena, mejor clasificado de los murcianos, ya ha terminado la competición puesto que la Federación Española ha fulminado la Copa del Rey que es donde iba a estar encuadrado. Al menos, los archeneros, tienen asegurada una segunda temporada en la máxima categoria juvenil, algo que no pueden decir los otros tres.

Por otro lado, el Real Murcia ha decidido prescindir del técnico Patri Molina. El entrenador que tendrá la responsabilidad de intentar que su equipo mantenga la categoría, será José Carlos Gonzalbes Pipa.

La primera jornada del grupo VII Subgrupo D ha deparado los siguientes enfrentamientos: Alboraya-Lorca FB, Torre Levante-Toledo, Castellón-UCAM, Patacona-Real Murcia y Hércules-Talavera.

La segunda jornada se jugará el siguiente fin de semana con los siguientes partidos: Lorca-Hércules, Toledo-Alboraya, UCAM-Torre Levante, Real Murcia-Castellón y Talavera-Patacona.

Los equipos murcianos se enfrentarán a los del otro grupo. Se verán ante Alboraya, TorreLevante, Castellón, Patacona y Hércules. De los diez equipos, seis descenderán de categoría. Se jugarán diez jornadas, cinco en cada vuelta.

La segunda fase empezará con esta clasificación: Talavera, 27 puntos; Real Murcia, 26; Alboraya, 20; Torre Levante, 18; Castellón, 16; Patacona, 15; UCAM, 13, Toledo, 13; Lorca FB, 9; y Hércules, 9.