ElPozo Murcia Costa Cálida, con la sensible ausencia de su portero Juanjo Angosto, sancionado tras ser expulsado en la Copa de España de fútbol sala, y por fin con el cierre brasileño Leo Santana, retomará este jueves la competición en la Liga de Primera División visitando al Viña Albali Valdepeñas (12.00, LaLiga Sports) sabiendo que una victoria en este duelo aplazado le haría escalar una posición y situarse quinto a expensa de lo que haga esta tarde el Inter frente al Jaén. ElPozo encara el choque perteneciente a la 18ª jornada (fue aplazado por el coronavirus) siendo sextos con 42 puntos en 22 partidos disputados, que son tres encuentros menos de los que tienen la mayoría de sus rivales.

ElPozo tendrá que superar a un adversario que es el vigente subcampeón de Liga y que esta temporada ocupa la séptima posición con 36 puntos en 24 partidos. El conjunto murciano, que se enfrentó al Viña Albali en el primer partido de la competición con resultado de empate a seis en el Palacio de los Deportes de Murcia, viene de caer en los cuartos de final de la Copa frente al Barcelona (3-3 y KO en la tanda de penaltis) y antes en la Liga de vencer por 1-2 en la cancha del Jaén Paraíso Interior.

Diego Giuztozzi se mostró dolido por la eliminación contra el Barça pero asegura que «aquí estamos todos para ganar y hay cosas que hay que hacer mejor y yo tratar de sacar el 100% de los jugadores pues se ha visto que a estos jugadores si les exiges te lo dan». Añadió que «ante el Valdepeñas tenemos que estar bien y con motivación alta pues de lo contrario perdemos contra cualquiera ya que tenemos limitaciones».