La Carrera de la Mujer, que este año se celebró de forma virtual, también tenía premios suculentos solo por participar. Uno de ellos era un espectacular televisión Sony TV LED 109, 22 cm (43») Sony KD-43XH8596 Android TV, X1 4K HDR, Triluminos Display, 4K X-Reality PRO y Google Assistant, valorada en unos 1.000 euros donado por El Corte Inglés y que se sorteó entre todas las participantes en el Concurso de Fotografía convocado con motivo de la carrera.

La iniciativa de La Opinión contó en esta ocasión con la colaboración de la concejalía de Derechos Sociales y Familia, de la consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), Corre por Murcia y la Obra Social la Caixa, además del patrocinio de Estrella de Levante, El Corte Inglés, Fiat Huertas Center, ElPozo y Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia. Y para corresponder la gran acogida que tuvo la convocatoria, se desarrollaron varias iniciativas, como el sorteo de ese televisor entre las participantes que etiquetaron las imágenes subidas a sus redes sociales con el hashtag #SorteoCarreraMujerECI. Entre todas se eligió una al azar, que resultó ser una de las que publicó Irene Sánchez, una joven murciana de 26 años de edad graduada en Física que en estos momentos está opositando para ser conductor de bomberos.

Sánchez realizó su recorrido en Torreguil acompañada por su madre, Lola, también aficionada a correr como la ganadora de la televisión, que sale a practicar running varias veces a la semana y que compagina con natación y senderismo. Desde 2018, Sánchez es una ‘abonada’ a la Carrera de la Mujer y ha arrastrado siempre a su madre. Ahora desea que el próximo año se pueda volver a realizar de forma presencial y disfrutar de una gran jornada lúdico deportiva.

La entrega del televisor se realizó en un acto en la sección de Deportes de la tercera planta de El Corte Inglés, con la asistencia de Santiago Sánchez, Director de Comunicación de los grandes almacenes, y de Dioni García, jefe de Deportes de La Opinión y director ejecutivo de la carrera.

Al margen de este concurso, también se desarrolló otro de FIAT Huertas Center, que sorteó varios regalos entre todas las participantes, como cuatro tazas FIAT vintage, además tres cambios de aceite y filtro gratuito, 20% de descuento en accesorios originales Mopar y un fin de semana con el nuevo FIAT Panda Híbrido y comida para dos personas en el restaurante Lamarimorena.