El filial grana ha conseguido una goleada frente a la SFC Minerva que le sirve para pasar a la siguiente fase como el equipo con más puntos de los dos subgrupos. Sin embargo, el partido ha estado envuelto en la polémica desde segundo gol del Imperial, que se producía con un jugador de la defensa visitante tirado en el suelo con dificultades respiratorias tras haber recibido un pelotazo en el pecho. Desde ese momento, los de Alumbres mostraron una juego desordenado y desquiciado que aprovecharon los locales para sentenciar y golear a base de contragolpes.

La mejor presencia sobre el terreno de juego de la SFC Minerva tuvo su recompensa con el gol de Seve a la media hora, que se vio contrarrestado cinco minutos más tarde con el empate del Real murcia B. A falta de un minuto para el descanso, y con polémica, los locales conseguirían dar la vuelta al marcador con un gol de Guille Lozano.

Ya en la segunda mitad, y con la SFC Minerva aún mermada por el gol encajado al borde del descanso, los goles locales comenzaron a caer hasta llegar a la media docena, que le permiten al filial grana acabar como el conjunto con más puntos de ambos subgrupos.