El Cronos Junta Municipal de Puente Tocinos de Primera Categoría firmó una espectacular actuación en el Campeonato y Copa de España de Conjuntos que se celebra en Valencia. Las chicas que dirige Paqui Contreras Cano se han hecho con cuatro medallas de plata en la clasificación general, open mixta, finales por aparatos y la Copa de España.

Lucía Chacón Marín, Paula Riquelme Mira, Isabel Casanova Martínez, María Torrecillas García y Alejandra Albaladejo Espín, que hace un año fueron campeonas de España, han demostrado que siguen al más alto nivel pese a vivir un año muy complicado, donde no han podido desarrollar sus entrenamientos con normalidad. Pese a eso, han logrado 24.850 en el primer pase y en 24.950 en le segundos. Solo las han superado las chicas del Batistana de Tenerife.

La coreografía del ejercicio del Cronos se ha basado en música del Moulin Rouge realizando un espectáculo de Cabaret con un maillot rojo.

De esta forma se ha cerrado el Campeonato y Copa de España de Conjuntos en Valencia, donde la gimnasia rítmica regional ha obtenido un buen número de medallas en todas las categorías, con varios podios para los conjuntos del Cronos Junta Municipal de Puente Tocinos y del Rítmica Santomera.