ElPozo Murcia continúa inmerso en su maratón de partidos, y esta tarde buscará olvidar el mal sabor de boca que le dejó el último. El empate ante el colista O’Parrulo en el Palacio el pasado sábado, privó a los de Diego Giustozzi de poder sumar dos puntos más que le permitieran no perder comba con Inter y Barcelona en su escalada en la clasificación. Por eso, ElPozo buscará olvidar ese tropiezo con una victoria esta tarde frente al Ribera Navarra en el Palacio de los Deportes (19.30 horas). El encuentro no se verá por televisión, pero los aficionados podrán acudir al pabellón adquiriendo su localidad a un precio de cinco euros. Las entradas se pueden comprar a través de la página web del club murciano.

El Ribera Navarra, por su parte, acudirá a la capital del Segura con la moral por las nubes tras la goleada endosada al Jimbee Cartagena este mismo fin de semana (9-4), lo que se suma a su triunfo frente a Jaén. El conjunto que dirige Pato, entrenador del Ribera Navarra, se encuentra inmerso en la lucha por escapar de la zona baja de la clasificación y buscará seguir con su dinámica ascendente ante el cuadro de Giustozzi. «El último tropiezo ha sido una cura de humildad para nosotros, viene bien que nos pase a estas alturas de cara a lo que tenemos que afrontar ahora», dijo ayer Fernando, jugador de ElPozo.

El técnico argentino recuperará para el encuentro a Cholo Salas. Sin embargo, seguirá contando con las ausencias de Felipe Valerio y Leo Santana. Además, Pol Pacheco también será baja por culpa de unas molestias musculares y el portero Espíndola no podrá participar por sanción. A ElPozo Murcia le restarán dos encuentros más esta misma semana, ya que se tendrá que medir este jueves al Antequera en la Copa del Rey, también a las 19.30 horas en el Palacio de los Deportes, y el sábado regresará a Liga para visitar al Jaén a las 18.30 horas.