El Lorca Deportiva y Sevilla Atlético disputan esta tarde, a partir de las cinco, en el perfecto césped del Artés Carrasco, un partido donde en juego habrá más de tres puntos, aunque por motivos bien distintos.

Los locales necesitan sumar para llegar a la siguiente fase con alguna posibilidad de permanencia, mientras que los visitantes buscarán la victoria para meterse en los puestos de cabeza de este Grupo IV Subgrupo B.

El Lorca, colista del citado grupo, intentará lograr el segundo triunfo de la temporada ante un rival que le goleó (4-0) en el partido de ida. Este choque será observado desde el Real Murcia, ya que los murcianistas además de ganar también necesitan que el filial sevillista pierda para meter la cabeza en los puestos de arriba.

El técnico aguileño Juanjo Asensio tiene la baja por sanción de Emilio Iglesias. Tampoco podrá contar con el lesionado Carlos Garrido. Todo apunta a que el once inicial estaría compuesto por Carlos Molina en la portería, el mazarronero David Ardil por la derecha, Sergio Rodríguez en la izquierda. Galiano y el único lorquino del plantel, Pablo Serrano, compartirán zona en el centro de la zaga.

Los pivotes serían Britos y Gondra, con Mustafá por la derecha, Davi Vega por la izquierda, Peláez de enganche y el pichichi con seis goles Andrés Carrasco como hombre más adelantado.

Tras dos meses, las gradas del Artés Carrasco registrarán afluencia de público, cuyo ánimo de los asistentes le vendrá muy bien al equipo que preside Hugo Issa y que solo ha ganado un partido en lo que va de curso.