unA TELEVISIÓN TODAVÍA espera a su afortunada ganadora

Participar en la sexta edición de la Carrera de la Mujer ha tenido muchos premios. Entre todas las mujeres que se inscribieron está la afortunada que ganará un magnífico televisor donado por uno de los patrocinadores de la prueba, El Corte Inglés, que este año también ha vuelto a estar en esta iniciativa lúdico-deportiva que tiene como principal objetivo fomentar el deporte con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Todas las inscritas en la carrera optan así al televisor Sony TV LED 109, 22 cm (43») Sony KD-43XH8596 Android TV, X1 4K HDR, Triluminos Display, 4K X-Reality PRO y Google Assistant que está valorado en 900 euros a través del Concurso de Fotografía convocado con motivo de la carrera.

Para optar a ello hay que ser seguidora de la cuenta de @laopiniondemurcia en la red social Instagram y subir tantas imágenes como quiera en el perfil de Instagram de cada corredor que se hicieron durante la participación en cualquiera de los días que duró la carrera (del pasado 5 al 7 de marzo), en las que se distinga el dorsal y la camiseta de la carrera. Por último, hay que etiquetar las imágenes subidas con el Hashtag #SorteoCarreraMujerECI

El sorteo consta de una única categoría para la imagen seleccionada aleatoriamente entre todas las enviadas cumpliendo los requisitos establecidos. Se elegirá una imagen ganadora entre todas las enviadas, debiendo demostrar mediante identificación y número de dorsal que se ha inscrito en la carrera. El concurso finaliza mañana.