ElPozo Murcia recordará este sábado, en su partido ante el O Parrulo Ferrol, a las víctimas que se ha cobrado el coronavirus coincidiendo con el primer aniversario del confinamiento domiciliario que vivió el país. El club ha diseñado una indumentaria negra que lucirá en este encuentro de liga de Primera División, que se disputará con público en el Palacio de los Deportes de Murcia a partir de las doce de la mañana y que se transmitirá por La 7 TV.

El encuentro de este sábado será el primero de los cuatro que disputará en apenas siete días el conjunto que entrena Diego Giustozzi, tres de ellos como local. Serán especiales, ya que verán la vuelta de la afición a las gradas del Palacio, si bien con un aforo limitado debido a la normativa de la dirección general de Deportes.

Las entradas para los partidos en casa ante O Parrulo, Ribera Navarra y Antequera pueden ser adquiridas exclusivamente en línea en la web oficial del club (www.elpozomurcia.com).

El primer partido es este sábado a las 12:00 ante O Parrulo en el Palacio. Tres días más tarde, el martes 16 a las 19:00, el conjunto murciano recibirá a Ribera Navarra. Este choque no será televisado. Dos días después, el jueves 18, ElPozo disputará, de nuevo en casa, el partido aplazado de cuartos de final Copa del Rey ante Antequera a las 19:30, donde buscará una victoria que le dé el pase a la Final Four que se disputará en mayo. Este partido se podrá seguir a través del canal de Youtube del club: ElPozoMurciaFS.

El último de los cuatro partidos será el único fuera de casa, el sábado 20 de marzo en Jaén, contra Jaén Paraíso Interior, un encuentro de la jornada vigésimo quinta cuyo horario está pendiente de confirmación. ElPozo ya venció por 3-0 al conjunto entrenado por Daniel Rodríguez el 23 de febrero en el Palacio.

Tras jugar en Jaén, los de Giustozzi pondrán rumbo a la Copa de España de fútbol sala, que tendrá lugar del 25 al 28 de marzo en el WiZink Center de Madrid.