El pasado fin de semana, del 5 al 7 de marzo, tuvo lugar la VI edición de la Carrera de la Mujer de Murcia, este año, debido a la pandemia por coronavirus, de forma virtual con la participación de casi 700 mujeres de todas las edades.

Si eres una de ellas, te recordamos que aún puedes participar en los concursos de nuestros patrocinadores, FIAT Huertas Center y El Corte Inglés.

Sorteo de premios FIAT Huertas Center

LA OPINIÓN y FIAT Huertas Center, vuelven a unirse una vez con motivo de la VI Carrera de la Mujer de Murcia donde podrás conseguir fantásticos premios en la ruleta de suerte ¡Prueba!

Huertas Center FIAT

Entre las ganadoras se sortearán: 4 tazas FIAT vintage, 3 cambios de aceite y filtro gratuitos, 2 cupones de 20% de descuento en productos originales Mopar y 1 fin de semana con el nuevo Fiat Panda y comida para dos personas en el restaurante Lamarimorena.

PARTICIPA (El concurso finaliza el 11 de marzo)



Gana un Televisión Sony gracias a El Corte Inglés

La Opinión lanza un Concurso de Fotografía con motivo de la prueba que tiene como premio un terminal Sony donado por El Corte Inglés

TV SOny

Todas las inscritas en la carrera podrán optar al televisor Sony TV LED 109, 22 cm (43») Sony KD-43XH8596 Android TV, X1 4K HDR, Triluminos Display, 4K X-Reality PRO y Google Assistant que está valorado en 900 euros a través del Concurso de Fotografía que se convoca con motivo de la carrera. Para optar a ello hay que ser seguidora de la cuenta de @laopiniondemurcia en la red social Instagram y subir tantas imágenes como quiera en el perfil de Instagram de cada corredor que se hagan durante la participación del 5 al 7 de marzo, en las que se distinga el dorsal y la camiseta de la carrera. Por último, etiquetar las imágenes subidas con el Hashtag #SorteoCarreraMujerECI

PARTICIPA (El concurso finaliza el 14 de marzo)