El Jimbee Cartagena, de Primera División de fútbol sala, ha anunciado este jueves la renovación de tres del portero Chemi y el ala brasileño Franklin Cavalcante hasta 2023 y del cierre Miguel Ángel Mellado hasta 2024.

Mellado, joven jugador natural de Blanca, donde nació el 23 de julio de 1999 y que, a sus 21 años, es internacional absoluto con España, pertenece al Jimbee desde 2018 cuando se integró en la plantilla proveniente del Futsal Librilla.

En el presente ejercicio ha participado en 22 encuentros ligueros, en los que ha marcado cuatro goles para el que actualmente es el segundo clasificado del campeonato.

Cavalcante, nacido en Salto Sao Paulo el 16 de agosto de 1990 -tiene 30 años-, fue fichado por el club cartagenero en la campaña 2018/2019 desde el Kuwait Club y previamente había estado en el Benfica portugués, en el Siberiano ruso y en ElPozo Murcia.

El ala, que lleva cinco goles marcados también en 22 partidos de esta Liga, terminaba contrato en junio y ha prorrogado el vínculo por dos temporadas más.

Chemi recaló en el club melonero el pasado verano procedente del O Parrulo Ferrol tras haberse formado en la cantera de ElPozo Murcia. Su vínculo concluía en 2022.

El portero nacido en Mazarrón el 19 de febrero de 1996 -tiene 24 años recién cumplidos- ha disputado 14 partidos estando actualmente por delante de Raúl Jerez y de Chispi, los otros dos cancerberos de la primera plantilla. Además de sus buenas actuaciones en el marco ha aportado cuatro goles en ataque.