El Yeclano Deportivo va a trabajar tan solo durante dos sesiones, ayer tarde y hoy, para preparar el vital encuentro que disputará mañana en La Constitución ante el Lorca en un partido donde ambos conjuntos llegan en situación crítica. Los de Sandroni empataron el pasado sábado en Sevilla y volvieron con una situación casi de desesperación por ver que el buen juego del equipo no se termina de materializar en puntos.

Sobre ello habló uno los jugadores más destacados del equipo actualmente, el lateral Jesús Fortes, que cree que el trabajo va en buena línea y espera poder sumar de tres cuanto antes para luchas por la permanencia. El lateral derecho del Yeclano reconoce que este duelo regional entre Yeclano y Lorca es prácticamente una final aunque prefiere no catalogarlo como el partido más importante de la temporada, y espera poder sumar de tres en tres tras varios partidos sin lograrlo pese a merecerlo.

Jesús Fortes llegó a mediados de enero al Yeclano tras quedarse sin equipo en el inicio de temporada y afirma sentirse muy contento por volver a entrar en una dinámica competitiva, mostrando una gran verticalidad por el sector derecho, donde se suele asociar en el ataque con Víctor Fenoll y cuyo ritmo está siendo cada vez mayor en una posición que lastró durante meses al conjunto azulgrana en la primera vuelta.

Por otro lado, la directiva del Yeclano está vendiendo las entradas que todavía quedan a la venta hasta completar el aforo permitido de 19.15 a 20.30 horas en las oficinas del club, y desean que el apoyo de su afición sea de nuevo relevante para volver a ser fuertes en La Constitución, donde seis de los siete equipos que han pasado por este vetusto campo se han llevado puntos esta temporada.