El conjunto marmenorense demostró en su duelo a domicilio ante el Huércal-Overa su superioridad física e individual, que le bastó para hacerse con los tres puntos y volver de Almería con la sensación de haber reforzado un poco más su posición de líder.

La primera mitad reflejó en el marcador lo que se estaba viendo sobre el verde. Ambos conjuntos se repartían la posesión y defendían con orden y contundencia, sin dejar muchas opciones de ocasiones claras de gol. No fue hasta la segunda parte cuando los goles hicieron aparición, y fue en las botas de Antonio, a los cinco minutos de volver de vestuarios, tras rematar un centro lateral.

Ramírez hizo el segundo quince minutos más tarde, batiendo al guardameta local con un preciso cabezazo. A falta de poco más de diez minutos para el final, con el Huércal-Overa volcado en ataque, Guirao convirtió el 0-3 definitivo tras sacarse de la manga un potente disparo desde la frontal del área.

Con este resultado, el Mar Menor se asegura otra jornada más como líder del grupo, a falta de tres encuentros para concluir la fase regular.