La SFC Minerva y el Águilas disputaron ayer un encuentro muy igualado que acabó decantándose para el conjunto costero, que gracias a un doblete de Íñigo pudo sacar los tres puntos de Alumbres y meter presión al líder de la tabla, el Pulpileño, que se vio obligado a ganar su partido para no ver peligrar la primera posición.

La Minerva encaraba este duelo con la necesidad de sumar una victoria que le alejase de los puestos peligrosos de la clasificación, pero en frente tuvo a un equipo muy compacto y efectivo, pues de las tres ocasiones que gozó, acabó convirtiendo dos.

En la primera parte, el equipo de Alumbres llevó la iniciativa y tuvo mayor posesión que los aguileños, incluso dispuso de un par de oportunidades para marcar, pero el marcador se acabaría moviendo en favor de los visitantes en el único disparo a puerta que realizaron, tras aprovechar Íñigo un balón suelto en el área.

La segunda mitad estuvo algo más igualada, aunque las incursiones del Águilas eran cada vez más peligrosas. Yepes tuvo que esforzarse en los primeros compases para que la ventaja en el marcador para los visitantes no se ampliara. La Minerva lo intentó sin fortuna hasta el final, pero fue el Águilas, en el tiempo añadido, quien golpeó la meta rival aprovechando, de nuevo Íñigo, que Yepes no se encontraba en su portería.