Raúl Jerez, portero del Jimbee Cartagena, aseguró que «es bueno y bonito que la Liga esté tan competida» y no ocultó que tienen «muchas ganas de que la afición entre al Palacio», algo que hará mañana en el partido frente al Palma Futsal «en el momento adecuado para darnos un plus». Un Jimbee que es segundo con 45 puntos y a un Palma que aparece tercero con dos menos, ambos por detrás del líder Levante, que acumula 47.

«Es bueno y bonito que la Liga esté tan competida y ahora nos viene un rival directo en la lucha por estar arriba. Lo primero que espero de ese encuentro es conseguir la victoria y luego también tenemos muchas ganas de que entre nuestra afición al Palacio y es algo mutuo», apuntó Raúl, quien alterna la titularidad con José Miguel Oliver ‘Chemi’, aunque éste ha disputado 13 partidos por los 7 que ha afrontado Raúl, mientras que José Antonio Guillamón ‘Chispi’ lleva dos.

El choque frente al Palma, fijado para mañana a las doce del mediodía (La7TV), contará con aficionados en la grada un mes y medio después. «Viene en el momento adecuado y en instantes de igualdad con el público tendremos un plus», señaló. En la primera vuelta el Jimbee perdió por un claro marcador de 3-0 en el pabellón de Son Moix y es algo que se recuerda bien. «Allí tuvimos un partido que no se nos dio de cara y tras ver vídeos de ese encuentro sabemos qué tenemos que corregir», dijo.