El UCAM Murcia CF ha dado a conocer los precios de las entradas para el encuentro del club universitario ante el Yeclano, que se disputará el sábado 6 de marzo a las 17:00 de la tarde y supondrá la vuelta del público a La Condomina. Podrán acudir unos 3.000 aficionados. Las entradas de Tribuna costarán 20 euros; las de Grada lateral, 15; las de Fondo Norte, 10.

Los socios del UCAM Murcia CF podrán acceder al partido de forma gratuita reservando su butaca; si su butaca no está disponible, dado que es necesario mantener distancia de seguridad entre aficionados, por lo que habrá que dejar un asiento libre entre aficionados, los socios podrán reservar otra butaca. Tras reservar la butaca, los socios podrán retirar la entrada en las oficinas del equipo o a través de ucamcf.compralaentrada.com, que tiene un coste adicional de 96 céntimos y permite evitar las colas en taquilla y los desplazamientos al estadio. Los abonados de Tribuna VIP no podrán hacer uso de estas última opción.

Los socios podrán retirar sus entradas desde el 25 de febrero hasta el 1 de marzo; la venta al público general comenzará el 2 de marzo.

Existe una oferta para socios que consiste en un pack de dos entradas de Grada Lateral por 5 euros. Esta promoción solo es válida en taquillas.

Asimismo, el UCAM Murcia pondrá a disposición del público general un pack que incluye una entrada de Grada Lateral para el partido contra el Yeclano y otra entrada, igualmente en Grada Lateral, para el partido ante el Real Murcia. El precio de este pack será de 20 euros y solo podrá retirarse en las oficinas del equipo del 2 al 6 de marzo.