El Yeclano Deportivo recuperó ayer la total normalidad al incorporar a los dos últimos futbolistas que aún no se habían podido sumar a las varias sesiones de trabajo que desde el pasado jueves y durante todo el fin de semana ha realizado el equipo. Los de Sandroni están trabajando duro para que el parón forzado por el brote de covid-19 en el equipo no les haga mella en lo físico.

El director deportivo del Yeclano, José Alemany, afirmó en este inicio de semana que «el parón nos llegó en el momento que mejor tendencia teníamos de la temporada y esperemos que no nos afecte en los partidos que nos quedan. El equipo ha estado trabajando de forma individual pero a través de videoconferencia y creo que hay un buen bloque que está evolucionando».

Alemany hizo énfasis en lo especial que es para el club el jugar en Nueva Condomina siendo una incógnita el como llegaran ambos conjuntos, el Real Murcia ante la situación de incertidumbre tras la destitución de Adrián y el Yeclano por su parón tras el brote: «Siempre es especial jugar ante un club histórico como es el Real Murcia, cuyo equipo genera mucha expectación mediática y más en una situación como en la que llegan, nosotros vamos a ir a competir al máximo ante un rival que hace unas semanas estaba a un paso de meterse arriba».

Alemany es consciente de que el equipo no lo tiene fácil para la permanencia pero muestra su confianza : «Si logras encadenar dos victorias consecutivas este formato iguala todo mucho y ese es nuestro objetivo, sumar todo lo posible y llegar a tope al tramo decisivo de la temporada sea cual sea la fase final que tengamos que jugar».

Por último, el Yeclano está pendiente de la decisión de la Federación en torno a la fecha del aplazamiento del partido contra el Lorca Deportiva una vez que ya se conoce que el partido ante el Betis Deportivo será el sábado 27.