El Real Murcia B se impuso, sin mucho esfuerzo, al equipo de Llano de Brujas. Poco duró la resistencia de los visitantes frente al filial grana. A los ocho minutos ya perdían un choque que confirma la mala dinámica del Plus Ultra en esta temporada.

En el primer acercamiento al área rival, Tiku se abrió camino entre la defensa visitante para anotar de tiro raso y cruzado la meta de Toni. Desde ese instante, los de Pepe Luna se dedicaron a tener el balón y no cometer errores que pudieran poner en apuros el resultado. A pesar de eso, el Plus Ultra se acercó al marco de Pepe Martínez aunque sin llevar mucho peligro.

En la segunda parte, Enric Cuxart demostró su poderío aéreo al rematar un saque de esquina que acabó en gol. Tras el 2-0, los granas comenzaron con un carrusel de cambios destinados a oxigenar una plantilla que afronta, en los puestos de cabeza, el último tramo de esta primera fase. Los goles continuaron cayendo del lado local, y solo las intervenciones del meta visitante privaron de un resultado más abultado favorable al Real Murcia B.

Por su parte, el Plus Ultra continúa con su periplo negativo en esta temporada, en la que solo ha podido conseguir dos empates y cinco goles a favor.