La Tercera División también se ha visto golpeada por la pandemia. Varios partidos han tenido que ser aplazados en las últimas jornadas debido a la COVID-19. Tres de ellos, pertenecientes a la jornada 12, se recuperarán este miércoles.

El Racing Murcia – Cartagena B del grupo XIII-B se disputará a las 17:00 en el Campo Municipal El Limonar. Será un enfrentamiento entre los dos primeros clasificados. El filial albinegro es líder con 29 puntos; el Racing, segundo con 25. Una victoria dejaría a los de Pedreño a tan solo un punto del primer puesto.

El otro partido del grupo XIII-B que se recuperará será el Muleño – La Unión, que tendrá lugar a las 20:00 en el Municipal de Deportes de Mula.

Del grupo XIII-A se recuperará el encuentro que enfrenta a Los Garres contra el Churra. Se jugará a las 19:00 en el Campo Municipal de Los Garres. Cabe recordar que los locales cambiaron de entrenador hace dos semanas: Gabi Correa, el técnico de la pasada campaña, sustituyó a Alberto Castillo. Ambos equipos se encuentran empatados a 14 puntos y buscarán el desempate.