El Lorca FC es el equipo que menos puntos ha sumado de todos los grupos que actualmente conforman la Tercera División. Y es que tan solo cuenta con uno en su casillero, gracias a un empate cosechado en la cuarta jornada ante el Mazarrón. Pero no es el único dato significativo del bagaje de la entidad que sigue presidiendo Roberto Torres. Porque hasta la fecha ha disputado trece partidos ligueros y ha utilizado un total de sesenta y cuatro jugadores. O lo que es lo mismo, la cantidad correspondiente a tres plantillas.

Veintitrés jugaron en la primera etapa, cuando el entrenador era Víctor Dus. En los cinco partidos cuyo gestor fue Quique Pina Sánchez, fueron utilizados veinte futbolistas. Ahora que la persona que figura como técnico es Pepe Garijo,l leva alineados a veintiún futbolistas. Todo ello para que los números del Lorca FC sean de un solo punto con cinco goles a favor y cuarenta y tres goles en contra.

El próximo domingo jugarán ante el Mazarrón, precisamente el rival ante el que el Lorca FC ha conseguido su único punto en el presente curso. Una vez cerrado el plazo de fichajes, el número de jugadores inscritos en la Federación Murciana de Fútbol es de veintiuno. Trece son franceses, un colombiano, un americano, un rumano y cinco españoles.

Dentro del plantel hay jugadores polivalentes como es el caso del francés Ismaila Doncouré. Hace dos jornadas jugó de portero ante el Muleño, y los lorquinos perdieron por 3-0. El pasado miércoles, ante el Mar Menor, lo hizo de defensa central y fue de los más destacados de su equipo, así como la pasada jornada ante el Racing Murcia. El Lorca FC solo tiene inscrito un portero natural aunque Doncouré seguirá siendo el comodín. El Lorca FC, tras caer ante el Racing Murcia, volverá al Artés Carrasco dentro de dos semanas, tras medirse al Mazarrón, para enfrentarse a la Deportiva Minera.