Gran partido el disputado ayer por el Mar Menor en la vuelta a su campo ante un Mazarrón que en todo momento plantó cara y aspiró a un mejor resultado del que acabó llevándose.

En el minuto 1 de partido, Chiki, tras un rechace de la defensa local, pudo batir a Facu, pero su balón se marchó fuera. La réplica llegaría en el minuto 7 tras un buen pase de Isuardi a Pedrosa, conexión que se repitió durante todo el partido, pero Emilio evitó el gol. En el minuto 19 se intercambiaron los papeles, e Isuardi a pase de Pedrosa cabeceó para mandar el balón al fondo de las mallas y poner el 1-0 en el marcador. Tan solo unos minutos después, una jugada desafortunada para el portero local acabaría con gol e igualada del Mazarrón, gracias al gol de Javi Vera. No se movería el marcador en lo que restaba de primera parte.

Ya en el segundo tiempo, el Mazarrón apretó y se notó su crecimiento tras el gol que se encontró a la media hora de juego. La intensidad de los visitantes creció y ayudó a llevar el peligro a la meta contraria. En los minutos finales, el Mar Menor volvió a disfrutar de la buena sintonía que Isuardi y Javi Pedrosa demostraron durante los 90 minutos en el terreno de juego. Buscaron con ahínco romper el empate a uno, pero no sería hasta el minuto 83 con un golazo de Nacho Pérez cuando se decantaría el marcador a favor de los locales.

Resultado muy ajustado aunque justo el que se reflejó al final del partido, que mostró a un Mar Menor muy sólido y en el que la calidad de su plantilla se dejó notar, y a un Mazarrón que aunque dio una muy buena imagen, no pudo conseguir más premio.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Javi Motos se mantiene tercero en la tabla clasificatoria, empatado con el Racing Murcia, y a tan solo 4 puntos del Cartagena B. Por su parte, el Mazarrón sigue coqueteando con las últimas posiciones.