Se retiraba lesionado nada más comenzar la segunda mitad el pasado sábado. Después de quedar tumbado sobre el césped, Álex Gallar se marchaba sustituido en el minuto 48 del partido frente al Real Oviedo. Con gestos de dolor evidentes y ayudado por los miembros de los servicios médicos del club, el extremo catalán parecía haberse roto

.

En las últimas horas, el club albinegro confirmaba la lesión del futbolista. Gallar sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que estará alejado de los terrenos de juego durante varias semanas. En principio, los servicios médicos albinegros estiman que necesitará entre tres y cuatro semanas para recuperarse, por lo que se pierde el próximo mes de competición. En esas semanas, el atacante no podrá estar junto al resto del equipo en los encuentros frente a Rayo Vallecano, Las Palmas, Leganés o Mallorca.

Gallar, que ha sido uno de los hombres más destacados durante la primera vuelta, será por tanto una baja importante para Luis Carrión, que tendrá que buscar soluciones en esa banda.