El Jimbee Cartagena suma y sigue. El conjunto de Duda ha vencido al UMA Antequera (1-6) en un partido que ha sentenciado antes del descanso. Los cartageneros se han adelantado en el marcador en el primer minuto de juego por medio de Waltinho, mientras que en el 4 ha conseguido el segundo Franklin. Poco después ha acortado distancias Javi Amorós para los locales, pero en una jugada de estragegia a un saque de esquina, Avellino ha puesto el 1-3 cuando solo se habían consumido nueve minutos de juego. Antes del descanso, Andresito ha marcado sobre la línea de gol después de un disparo de Lucao.

En el segundo tiempo el partido no ha bajado en intensidad, pero las defensas han estado más seguras. El Jimbee, en cualquier caso, ha incremetado la cuenta goleadora por medio del internacional Mellado, quien ha rematado un rechace del guardameta. Los visitantes se han quedado en inferioridad al ser expulsado Jesús Izquierdo por doble amonestación, pero el Antequera no ha sido capaz de marcar. A cinco de final, los locales han puesto el portero-jugador sobre la pista, pero ha sido el Jimbee el que ha incrementado la cuenta por medio de Waltinho tras un robo en defensa. En los últimos segundos ha sufrido otra expulsión el equipo de Cartagena, en esta ocasión de Lucao también por dos amarillas.

A dos puntos del líder con un partido menos

El Jimbee Cartagena se queda en la tercera posición de la clasificación a dos puntos del líder Levante, aunque con un partido menos disputado que los valencianos. El próximo martes recuperará esa jornada que se tuvo que aplazar en su momento visitante al O Parrulo del Ferrol.