La jornada 24 de LaLiga Smartbank arrancó este viernes con la victoria a domicilio del Mallorca ante el colista Albacete. El conjunto balear logró el triunfo por la mínima que le permite reforzar su liderato.

El sábado se disputarán el Cartagena - Oviedo, el Logroñés - Sporting y el Fuenlabrada - Almería. El domingo jugarán el Girona - Leganés, Málaga - Zaragoza, Rayo Vallecano - Tenerife, Castellón - Mirandés y Las Palmas - Sabadell. El lunes cerrará la jornada el Ponferradina - Alcorcón y el Lugo - Espanyol.

En la pasada jornada, el Almería se impuso por 3-1 al Castellón, peleando por mantenerse en los primeros puestos de la tabla. El Rayo remontó al Espanyol y le dejó sin liderato y el Mallorca ganó por un gol al Girona.

Albacete - Mallorca (0-1)

El Mallorca puso cerco al liderato que ostenta en la Liga Smartbank al vencer en Albacete (0-1) gracias a un gol de Amath ante un rival que jugó con diez jugadores durante 54 minutos por la expulsión del defensa Gorosito y que falló un penalti lanzado al poste en el tramo final por Álvaro Jiménez.