El coronavirus ha vuelto a entrar en el vestuario de ElPozo Murcia. En los últimos test realizados, el club ha detectado un nuevo caso positivo que le ha llevado a pedir a la Federación Española el aplazamiento de los próximos cuatro partidos, que iba a disputar entre mañana viernes y el sábado 13 de febrero. El comunicado del club dice lo siguiente:

"ElPozo Murcia Costa Cálida FS informa que ha solicitado el aplazamiento de los próximos partidos tras dar un jugador del primer equipo positivo en Covid 19 y considerarse sus compañeros de vestuario contacto estrecho, después de someterse a los test de antígenos 48 horas antes del encuentro liguero como marca el protocolo sanitario. La plantilla ha suspendido los entrenamientos y se ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias de la Región de Murcia y de la RFEF a la espera de las resoluciones pertinentes.

Tras detectarse un positivo en la primera plantilla al regreso de Valdepeñas y permanecer aislado, el resto de jugadores regresaron a los entrenamientos el pasado lunes (1 de febrero) previo test de antígenos con resultado negativo en todos sus componentes. Asimismo, en el día de ayer volvieron a pasar dichos test donde se detectó un nuevo positivo. Por lo que también se le realizó un PCR para confirmar el diagnóstico, circunstancia que concluyó el laboratorio a última hora de la noche".

Por este motivo, y siguiendo el protocolo de la Federación Española, el equipo deberá esperar diez días hasta poder volver a jugar y por ello afecta a cuatro partidos, que son ElPozo-Emotion Zaragoza, previsto para mañana viernes a las siete de la tarde en el Palacio de los Deportes; ElPozo-UMA Antequera, del martes 9 de los cuartos de final de la Copa del Rey; O Parrulo-ElPozo, de jueves 11 aplazado de la sexta jornada y que sufrirá la tercera modificación; y Osasuna-ElPozo el sábado 13.