El partido que enfrentó al Racing Murcia y al Mar Menor finalizó con empate a cero tras un duelo igualado en el que ambos conjuntos gozaron de ocasiones que no supieron transformar en gol.

La primera parte dejó peligro en ambas áreas. Primero Chupi para los locales, y después Isuardi para el conjunto marmenorense lo intentaron sin éxito. Los primeros compases estuvieron marcados también por la sustitución de Javi Alonso por Quereda, que tuvo que abandonar el terreno de juego tras sufrir un fuerte golpe cuando apenas se habían jugado 12 minutos. Se llegó al descanso con más peligro por parte del Mar Menor, pero el marcador no se movería.

Ya en la segunda mitad, de nuevo Isuardi llevó el riesgo a la portería del Racing Murcia, pero el premio fue el mismo que en la primera parte. El partido concluyó con la sensación de que el Mar Menor pudo conseguir más, pero el reparto de puntos se consumó.

Con el empate, el Racing Murcia se consolida en la segunda posición, mientras que el Mar Menor se mantiene a 4 puntos de el líder.