El Cartagena, de LaLiga SmartBank de fútbol, ha incorporado este lunes al delantero Cristian López, alicantino de 31 años cedido por el Aris de Salónica griego hasta final de temporada. Nacido en Crevillent el 27 de abril de 1989, destaca por su corpulencia -mide 1,85-, su potencia y su olfato goleador. Llega al equipo entrenado por Luis Carrión coincidiendo con la marcha del hispano escocés Jack Harper y tras despuntar en varias ligas de Europa.

Formado en las canteras del Real Madrid y el Valencia, el exjugador del Alicante y del Atlético Baleares se marchó al Reino Unido, donde estuvo en el Huddersfield, en el Shrewsbury y en el Northampton. Regresó a España en la campaña 2014-2015 al enrolarse en el Burgos para un año después salir nuevamente del país para militar en el Cluj rumano.

El Lens, de Francia, fue su siguiente destino, en el que logró el ascenso a la Ligue One. El Angers, todavía en tierras galas, también acogió a quien empezó la pasada temporada en el Hatta, de Emiratos Árabes Unidos, y en diciembre fue fichado en Las Palmas y en verano volvió a cambiar de aires al irse al Aris.