Se corta la racha positiva que atravesaba en las últimas jornadas el Águilas FC, y el responsable de ello ha sido Los Garres, que dirigido desde la grada por Gabi Correa propuso un partido muy serio sin dejar espacios al conjunto costero, impidiéndoles lograr un juego fluido.

Los blanquiazules estuvieron algo espesos en la primera mitad para llegar con claridad a la meta de Buba. Aún así, el extremo local Adrián llegó a disponer de tres ocasiones claras, en dos no golpeó bien el esférico, y en la otra el portero de Los Garres evitó el gol. El cancerbero también fue protagonista deteniendo un lanzamiento de Petravicius, y ganándole un mano a mano a Roberto Núñez. Los visitantes solo inquietaron a Iván Buigues con un lanzamiento de falta que el cancerbero local despejó a córner de puños.

En el segundo acto, los blanquiazules fueron en busca del gol que se le negaba, a pesar de ser el equipo que más pisaba el área contraria con posibilidad de gol. Tras la reanudación no dudaron en buscar la portería visitante a la mínima oportunidad, sucediéndose las ocasiones con lanzamientos desde distintos lugares de Adrián, Benja Rayos, Íñigo, Javi Bolo, Patravicuis y Juanma González, pero en unas no encontraban los tres palos de la portería, y en la mayoría era Buba quien evitaba el gol.

Los costeros no daban descanso a los visitantes, el balón no salía de las zonas cercanas al área de Buba, pero ni el dominio ni las ocasiones fueron suficientes para abrir el marcador y que los jugadores de Vicente Mir lograrán un resultado más positivo.