El Real Murcia sigue reforzando su plantilla en el mercado de invierno. Ya son siete los fichajes que ha incorporado con el fichaje del extremo Ton Ripoll, que llega procedente del filial del Real Oviedo, el Vetusta. Con 22 años de edad, se puede desenvolver tanto como extremo derecho como delantero centro.

Ton Ripoll i Solera nació en Santpedor, el pueblo de Pep Guardiola, el 27 de mayo de 1998. En la temporada 2016-2017 se incorporó al Celta juvenil, de División de Honor, para después regresar de nuevo a su tierra con el Vilafranca, de Tercera División. Los dos siguientes cursos los pasó en el L'Hospitalet, con el que fue campeón de Tercera u ascendió a Segunda B, para en la 2020-2021 llegar al Real Oviedo, con el que marchaba séptimo en el grupo primero. Ha jugado 7 partidos de liga en los que ha acumulado 632 minutos. Ha marcado dos goles y los hizo en el mismo partido, contra el Covagonda, en solo media hora en el terreno de juego.

Ripoll se trata de la séptima incorporación que realiza el club grana, que con anterioridad fichó al portero Nereo Champagne, los laterales derechos Adán Gurdiel y Molinero, el mediocentro Verza, el extremo murciano Carrillo y el delantero Marcos Mendes.