El Alhama ElPozo sumó su sexta victoria tras derrotar al Fundación Albacete (1-0) en un partido agónico donde la portera local Laura Martínez fue la héroe del choque. Hasta cinco grandes intervenciones tuvo que hacer la cancerbera alhameña para evitar que las rivales se llevaran el triunfo. Un gol de estrategia de la defensa Judith Caravaca dio los tres puntos al Alhama, que supera a las manchegas en la clasificación y se colocan terceras.

En partido correspondiente a la jornada undécima de la liga Reto Iberdrola que se aplazó en su día, el técnico local, Randri García. no pudo contar con la delantera panameña Lineth y tampoco, por unas molestias físicas, con Andrea Carid. La primera parte estuvo muy igualada en todos los aspecto, quizás con un ligero dominio visitante, ya que Martínez se adueñó del centro del campo y surtió balones a la peligrosa goleadora Paula Moreno. El Alhama defendió con mucho orden, con Erika Sastre y Judith Caravaca multiplicándose para impedir que llegaran acciones de peligro a la portería de Laura.

Los primeros compases del segundo tiempo fueron para las visitantes. Hasta tres claras ocasiones dispusieron, abortadas por grandes intervenciones de Laura. El balón parado era el principal arma de las alhameñas. En el minuto 53 casi marca Violeta Quiles. Fue un aviso, ya que en el 68, un balón colgado al área manchega lo tocó Quiles, no acertó Paula y Judith Caravaca empujó a la red, logrando el único tanto. En el tramo final, asedio del Albacete, superior en juego al Alhama ElPozo, pero siempre se encontró con una sobresaliente Laura Martínez. Sin embargo, en sendos contragolpes, la rusa Kiskonen y Marina Martí pudieron sentenciar el partido.