El UCAM Murcia CF, que está apurando los últimos días demercado para lograr nuevos refuerzos, anunció ayer el lateral izquierdo Mounir ha sido cedido al Guijuelo. El futbolista deja una ficha sub-23 libre en el equipo que dirige José María Salmerón, que atraviesa por su peor momento de la temporada después de ganar un solo partido de los últimos cuatro. La racha ha provocado que pierda el liderato del subgrupo B del grupo IV.

El UCAM ha incorporado hasta el momento al extremo izquierdo Liberto Beltrán, cedido por el Albacete y que ya debutó el pasado domingo en la derrota ante el Linares Deportivo, y el lateral José Romera, exjugador del Almería, entre otros equipos.

Pedro Reverte está trabajado en la incorporación de un delantero que permita al equipo tener más alternativas, sobre todo porque Jáuregui y Pablo Espina no están ofreciendo el nivel esperado por ellos. Isaac Aketxe se ha convertido en el único recurso goleador -lleva cinco tantos- y el preparador necesita más pólvora para poder conseguir el objetivo de acabar la primera fase de la temporada como líder.