Y llegó el décimo. Daniel Vega Cintas, Dani Vega, es desde ayer nuevo jugador del Lorca Deportiva. Es el décimo fichaje del club lorquino desde que se abrió el mercado de invierno. Vega nació en Mérida, tiene 24 años y juega de extremo zurdo o delantero.

Pertenece al Extremadura, equipo que lo ha cedido al Lorca Deportiva. Antes también ha defendido la camiseta del Melilla, Celta B y Valladolib B. Pese a su juventud, ha jugado más de ciento cincuenta partidos en Segunda División B.

El citado jugador ya está a las órdenes del técnico Juanjo Asensio y podrá contar con él el próximo domingo. El equipo lorquino volverá a tener una gran oportunidad de lograr la primera victoria de la temporada. Se enfrenta al Betis B en el estadio Artés Carrasco a las cinco de la tarde.

A lo largo de la semana podría llegar algún refuerzo más antes de que finalice el plazo el próximo domingo.

Hasta el momento, han sido once la salidas y diez las entradas. Pese a ese gran número de movimientos, el cuadro blanquiazul es el último clasificado de su grupo con cinco puntos, merced a cinco empates. El último, el pasado domingo ante el Ejido (1-1). El tanto almeriense llegó en el tiempo añadido.

Para el choque ante el Betis B, Juanjo Asensio no podrá contar con Emilio Iglesias y Britos, ambos por sanción. El técnico aguileño estará atento a la evolución del lesionado Sergio Rodríguez.