El Real Murcia ha anunciado el fichaje de José Antonio García Rabasco, conocido deportivamente como Verza, El mediocentro con raíces en Beniel y nacido en Murcia llega procedente del FC Cartagena, equipo en el que ha militado durante el último año y medio.

Verza cuenta con una trayectoria prolífica, habiendo jugado durante más de 22 años en diferentes equipos tanto en Primera, como en Segunda y Segunda División B. Además, en su palmare cuenta con un total de cuatro ascensos de categoría, siendo dos de ellos a Primera División y el último de ellos a Segunda con el conjunto albinegro.

Nació el 29 de septiembre de 1986, es hijo de un exfutbolista del Imperial. Su familia materna es e Orihuela y la paterna de Beniel. De hecho, su tío Roberto García fue durante varios años alcalde de Beniel.

El nuevo centrocampista grana debutó con solo 16 años en Primera DIvisión con el Villarreal. Después pasó por el Recreativo de Huelva, Orihuela, Albacete, Rayo Majadahonda, Almería, Levante y FC Cartagena, que fue su último club. .

"Es un jugador que destaca por su golpeo de balón, posicionamiento y lectura del juego. Dispone de un gran disparo a balón parado, faceta de la que es especialista", dice el club grana en su nota de prensa.

Verza se convierte en el tercer refuerzo del Real Murcia en el mercado de invierno. Los anteriores fueron el lateral derecho Adán Gurdiel y el portero Nereo Champagne.