Esta mañana, a las doce, en el estadio Santo Domingo, el Lorca Deportiva va a tener una nueva oportunidad de sumar su primera victoria de la temporada. Enfrente tendrá a El Ejido, equipo que en la primera vuelta cosechó un empate (2-2) en un encuentro que se jugó en el campo Juan Casuco.

Los almerienses, que superan a los lorquinos en cinco puntos, han despedido a su entrenador, Tito García Sanjuán, en las últimas horas. Hoy estará en el banquillo Juan Carlos Gondra, extécnico del Berja. En el Lorca quedan diecinueve jugadores, aunque solo han viajado dieciocho, ya que el lateral zurdo Sergio Rodríguez es baja por lesión.

Es el segundo choque de la segunda vuelta, es decir, la undécima jornada de liga en el grupo IV B. Los lorquinos son colistas con cuatro puntos, no saben lo que es ganar, han cambiado de entrenador, son los más goleados y los menos goleadores. Han fichado a nueve jugadores y han echado a once. Enfrente tendrán a un rival que solo ha ganado dos encuentros.

Es una incógnita el once que el técnico aguileño Juanjo Asensio pondrá en liza en la mañana de hoy. Puede debutar en la portería el cartagenero Carlos Molina. La defensa estaría compuesta por Emilio Iglesias, en la derecha,Coyette, en la izquierda, y David Ardil y Héctor Galiano en el centro. Si este último juega lo hará tras estar ausente la pasada jornada por sanción.

En la medular estarían Britos y Marcos Gondra; en los costados, Silvente y Cellou; de enganche, Diego Peláez. y quizá hoy sea el momento del jugador cedido por el Real Murcia Álex Melgar como hombre mas adelantado en lugar de Carrasco. El resto de convovados, además del citado Carrasco, son Iván Martínez, Rober Costa, Carlos Garrido, Pablo Serrano, Marconato y Jony Lomas.