El UCAM Murcia Club de Fútbol, que es líder del grupo 4B de Segunda División B, se ha hecho con los servicios del delantero Liberto Beltrán, jugador que llega cedido por el Albacete Balompié, de LaLiga SmartBank, hasta el término de la presente campaña.

Liberto Luis Beltrán Martínez, de 24 años recientemente cumplidos -nació el 26 de diciembre de 1996 en Castellón-, es un atacante que se desenvuelve normalmente como extremo izquierdo y que destaca por su verticalidad, virtud que pondrá a disposición del equipo que entrena José María Salmerón.

Pese a ser todavía un jugador joven, acumula más de 80 partidos de experiencia en Segunda B y 29 en la categoría de plata. Formado en las categorías inferiores del Castellón, en el verano del 2014 recaló en Elche siendo aún juvenil y debutó en Segunda B con el filial franjiverde con tan sólo 18 años.

En el curso 2014/2015 se ganó un puesto en la primera plantilla del Elche, que entonces militaba en Segunda, aunque en enero salió cedido al Alcoyano para regresar al término de la campaña. Tras tres temporadas en la ciudad de las palmeras, recaló en el Real Betis y más tarde llegó a la Cultural y Deportiva Leonesa y al Lleida antes de fichar el pasado verano por el Albacete, con el que esta temporada ha disputado nueve encuentros, cuatro de ellos como titular, y ha marcado un gol, precisamente el que consiguió en la derrota por 3-1 ante el Cartagena